Running sushi in Akihabara, Japón sin viajar en Madrid

Running sushi in Akihabara es uno de los restaurantes temáticos más populares de Madrid y uno de los favoritos del público menos conformista.

Ubicado en Calle Princesa Plaza de los Cubos, 3, Running sushi in Akihabara es un restaurante que rinde homenaje a la cultura popular japonesa. Con una decoración mimada al milímetro, sus clientes buscan viajar gastronómicamente al país nipón ofreciendo una experiencia 360º.

¿Metro de Tokio?

Una experiencia que comienza antes de catar plato. Al entrar sentirás el calor y viento que es común en los metros, incluso podrás sentarte en sus asientos rosas e imaginar que vas a la tierra del sol naciente. Sus luces de neón y su Gozzila gigante te dan la bienvenida. Suenan openings de los animes más populares mientras te llevan a tu asiento. Desde el momento en el que te sientas, se abre la posibilidad de probar bocado. Dos cintas recorren el restaurante en los que te ofrenten platos tanto fríos como calientes.

Se te va de las manos

Platos, platos y más platos vienen por la cinta. No te preocupes si se te escapan, volverán. Estos son makis, rollos vegetales, nigiris, temakis, y toda clase de aperitivos. Puedes repetir cada vez que se te antoje y pillar todas las veces que quieras. Dulce, salado, con o sin nata, calientes y frios. Hay para todos los gustos. Y por su puesto, con sus correspondientes opciones vegetales que tanto llaman la atención como puede ser las algas wakame o el niguiri de aguacate.

Comer por los ojos

No todo es comer en este lugar. También es posible adquirir un obsequio que no está al alcance de muchos. Si pones una reseña en Google, te dan un rasca con el cual puedes conseguir una moneda para canjear por una figura. Estas figuras son de numerosos animes y referentes de la cultura nipona. La opción es sorpresa, pero esta nunca decepciona.

Running sushi in Akihabara, veredicto final

Con una variedad más que amplia y exquisita. Una decoración que se lleva todos los premios y una ubicación más que buena. Comimos alrededor de 15 platos y al ir entre semana al mediodía pagamos 16€. Un precio más que bueno en el que no solo pruebas una rica gastronomía, sino que también vives una experiencia maravillosa.

Índice

No te lo pierdas